La línea de productos UREFOAM le ofrece una tecnología innovadora para resolver problemas antes imposibles, ya que trabaja a presión negativa esto quiere decir que puede sellar un tanque de concreto desde el exterior, o trabajar una losa de concreto desde adentro.

Las resinas con que está fabricado, a base de poliuretanos espumantes, libres ftalatos, amigables con el medio ambiente tanto hidrofílicas como hidrofobicas según sea el caso, Están diseñados para la máxima eficacia, rendimiento y durabilidad.

Nos especializamos en fugas activas con alta presión hidrostática negativa mediante el sellado de grietas, juntas y porosidad del concreto, o bien mediante el relleno de oquedades detrás del concreto.

Al ser inyectadas las resinas en los elementos a reparar estas reaccionan con el agua de la filtración ( hidrofilicas) o con el reactor correspondiente previamente mezclado, según sea el caso, formando una espuma de alta densidad y baja porosidad rellenando grietas, fisuras y oquedades, sellando el paso del agua rápida y permanentemente.

sell04
Antes
sell05
Después
sell01
sell02