Proteja su inmueble con el sistema de Impermeabilizacion más adecuado. En Avail estudiamos cada caso, hacemos el diagnóstico correspondiente, le  proponemos  la mejor opción dependiendo de la superficie a tratar y la problemática existente. Tenga por seguro que le proporcionaremos la mejor opción y la mejor relación costo beneficio.

Mantener su residencia, edificio, fábrica, escuela, hotel y sus cisternas, jardineras, losas, techos de lámina, impermeables, le permiten tener bien protegida su inversión y un aspecto limpio y agradable de su inmueble.

Para el efecto contamos con los productos de la más alta calidad y los sistemas más modernos, con tecnología de vanguardia y la mano de obra especializada y calificada para aplicarlos.

Contamos con toda la gama de productos impermeabilizantes tales como: rollos prefabricados con refuerzo de poliéster vulcanizados con soplete, emulsiones acrílicas con membrana multidireccional, impermeabilizantes asfálticos, ecológicos, cementicios, poliuretanos, etc.

Permita que un especialista en la materia, lo visite, para hacerle un presupuesto gratuito.

imp1

imp2

imp3

imp4

rep-t6