¿Quienes Somos?

¿POR QUÉ NO PINTO Y DOY MANTENIMIENTO A MI INMUEBLE?

1

Por lo caro...
que esto resulta.

2

Por el tiempo...
que demoran en hacerlo.

3

Por seguridad...
¿quién va entrar a mi propiedad?

4

Por lo molesto y sucio...
que implican estos trabajos.

Permita que le resolvamos
estos problemas

¿Por qué elegirnos?

AVAIL S.A. de C.V., es una empresa dedicada a la fabricación y aplicación de pinturas, recubrimientos anticorrosivos, impermeabilizantes y especialidades, con más de 25 años de experiencia en el ramo, cuyo objetivo es el proporcionar productos y servicios a los consumidores que requieren en muchos casos atención especial y de productos también especializados, para resolver sus necesidades en materia de acabados, impermeabilización, sellado de filtraciones, reparación de techumbres de bodegas, remodelación y mantenimiento en general.

Los productos existentes en el mercado y los proveedores de servicios, frecuentemente no se ajustan a las necesidades requeridas; es precisamente ahí donde nuestra compañía, desea cooperar con Uds., brindándoles la asesoría y recomendándoles los productos y servicios adecuados, para resolver la problemática en la materia. Por ser fabricantes y aplicadores profesionales, estamos en la posibilidad de proporcionarles una doble garantía, en los trabajos ejecutados.

about-1

Toda nuestra línea de productos está elaborada bajo estricto control de calidad y nuestros trabajos están debidamente supervisados por nuestros técnicos responsables de obras, y son ofrecidos a Uds. a precios competitivos.

Esperamos vernos favorecidos con su preferencia y con el deseo de poder servirles como se merecen, nos es grato reiterarnos a sus órdenes.